‘Madrid is a female name’ llega al Teatro Cervantes de Londres

0

El Teatro Cervantes de Londres comienza el mes de marzo pisando fuerte. Tras conquistar a los londinenses con las representaciones de Lorca, realiza una nueva apuesta. Presenta su nueva propuesta ‘Madrid is a Female Name’ patrocinado por Madrid Destino y que comienza el 2 de marzo.

Esta vez se trata de un ciclo dedicado a mostrar la excelencia cultural de las mujeres creadoras que residen y trabajan en la capital españoMADRID IS A FEMALE NAME POSTER la. De esta forma, se da a conocer y se expande el gran trabajo de estas mujeres en Madrid. Durante el mes de marzo el Cervantes acogerá a cuatro compañías de teatro que representarán cuatro monólogos dramáticos escritos e interpretados por mujeres. ‘La Blanca’ – 2 de marzo-, ‘Descarriadas’ – 9 de marzo-, ‘Gloria’ – 16 de marzo- y ‘ Una Habitación Propia’ -23 de marzo- serán las obras representadas. La temática de las obras es muy variable pero todas tienen un punto en común. Son obras hechas e interpretadas por mujeres.

 

Con motivo de la inauguración del evento, el 2 de marzo, después de la representación María Folguera, Anahí Beholi, actriz de la obra, y una personalidad representado a Madrid Destino darán un coloquio especial. Folguera es la autora de la obra y la directora del Teatro Circo Price de Madrid.

Representación de Madrid en Londres

Gracias a este proyecto y los diferentes eventos se podrá conocer el arte madrileño. El Teatro Cervantes de Londres ofrece una ventana internacional a las artistas y la esencia de la capital española. Podrán exponer lo mejor de su trabajo en una ciudad como Londres, donde la cultura y el emprendimiento son esenciales.

Cargando mapa....

¿Qué?

‘Madrid is a female name’ llega al Teatro Cervantes de Londres

¿Cuándo?

02/03/2019 - 23/03/2019 (7:30 pm)

¿Dónde?

Cervantes Theatre
229 Union Street

Otros eventos


Deja tu comentario