Nueva exposición sobre el Sol en el Science Museum de Londres

0

El Science Museum de Londres nos trae una nueva exposición sobre la estrella más relevante para los humanos, el Sol. The Sun: Living with our star, nos descubre la evolución de la estrella y nuestra relación con ella durante el transcurso de los siglos. La exposición está en la Galeria 1 del museo y la entrada cuesta desde 15 libras, existen descuentos a grupos y familias.

La muestra expone la evolución del astro desde la Edad de Bronce hasta nuestros días, en los que tiene fuerte relevancia, debido a los avances enérgicos de la luz solar. También, la muestra incluye la revelación de las nuevas misiones de la NASA sobre el astro, y nos enseña los grandes avances de esta institución sobre los acercamientos a la estrella.

Una exposición interactiva para descubrir mejor al Sol

Para hacer una exposición más interactiva se desarrollan diferentes ambientes para conocer mejor la evolución de la estrella. Por ello, los visitantes pueden disfrutar de la luz solar en la playa artificial creada dentro de la exhibición. Igualmente, se pueden probar gafas de sol históricas, de forma virtual. También, quien acuda puede ver la salida y puesta de sol en  distintas partes del mundo.

Mapa no disponible

¿Qué?

Nueva exposición sobre el Sol en el Science Museum de Londres

¿Cuándo?

06/10/2018 - 06/05/2019 (9:00 am - 5:00 pm)

Otros eventos


Deja tu comentario