Shelter’s ‘Sleep Walk’, una marcha para los sin techo

0

La Spice Girl Melanie Chisholm, o Mel C participará en la Shelter’s ‘Sleep Walk’ del 5 diciembre para recaudar fondos para los sin techo. Con esta iniciativa la spice deportista pretende ayudar a las 135 familias que se quedan sin hogar cada día en Reino Unido. Quieren animar a todos los londinenses a que se unan a este paseo nocturno para mejorar la situación critica de las familias que viven en la calle.

‘Sleep Walk’, un paseo de 10km por los sin techo

El reto propuesto por la organización benéfica Shelter consiste en hacer un paseo nocturno de 10 kilómetros. Comienza en Liverpool Street y finaliza en Waterloo, después de haber atravesado todo el centro de Londres. En el inicio los participantes podrán disfrutar de charlas, entretenimiento y un tentempie para coger fuerzas para la caminata.

Debido a la presión pública, la cantidad de afectados y campañas como esta de Shelter, el gobierno ha pasado a la acción. Ha empezado a tomar decisiones y medidas sobre este tema. Sin embargo, las cifras de personas sin techo no paran de aumentar.

Los sin techo en situación crítica

Niño sin hogar y su perro

135 son las familias británicas se convierten en sin techo cada día. Lo que supone un total de 1.000 personas sin hogar al mes en Reino Unido. La cantidad de personas que viven en la calle ha aumentado un 15% desde el año 2010. Según los datos, actualmente 320.000 personas viven en a calle o en alojamientos temporales. Estos alojamientos no son suficientes, y no todos pueden disponer de una cama todas las noches.

Desafía el invierno londinense y el frío de la noche por una buena causa.  Solamente hay que registrarse en la página web de Shelter y acudir al evento. Ayuda a recaudar dinero para que los sin techo tengan un hogar estas Navidades.

Mapa no disponible

¿Qué?

Shelter’s ‘Sleep Walk’, una marcha para los sin techo

¿Cuándo?

05/12/2018 (7:00 pm)

Otros eventos


Deja tu comentario