¿Te apetece un té vegano en Londres?

0

Si eres vegano o estás valorando la posibilidad de llegar a convertirte, no puedes perderte un plan como este. El OXO Tower Restaurant apuesta para este nuevo año por un nuevo té vegano.  El restaurante se atrevió a desafiar a sus talentosos chefs dando lugar a una merienda irresistible para cualquier paladar.

El emblemático restaurante con vistas al río Támesis es uno de los mejores lugares donde poder admirar la belleza paisajística de Londres mientras se disfruta de un agradable manjar. Con una terraza que alcanza los 250 metros y una cristalera de suelo a techo es uno de los destinos que no pueden faltar en cualquier ‘lista de lugares que visitar’. Se trata de un elegante espacio cada vez más recomendado por sus clientes por su excelente calidad, servicio y vistas.

Té vegano a base de plantas y deliciosos dulces

El renovado té de tarde se trata de una versión inspirada y perfeccionada del tradicional cream tea a base de plantas. Como no puede faltar con cualquier infusión, el restaurante también ofrece deliciosos dulces con toque vegano. Mini tartas de limón y merengue, rollitos de salchicha de castañas y setas; y tofu de limón con salvia y cebolla relleno en pan de arándano, son algunos de los platos estrella que se recomiendan tomar junto al té. Si además eres un amante incondicional del Prosecco, por diez euros más puedes incorporarlo en tu menú.

El té y los dulces ya están disponibles en el restaurante. Serán servidos de lunes a viernes de 15:00 a 16:30 horas. Los sábados de 15:00 a 16:00 horas. También se podrán degustar los domingos de 15:45 a 16:45 horas.

Mapa no disponible

¿Qué?

¿Te apetece un té vegano en Londres?

¿Cuándo?

22/01/2019 - 31/05/2019 (3:00 pm - 4:30 pm)

Otros eventos


Deja tu comentario