Una terraza de película: cine al aire libre

0

Desde el 3 de mayo y hasta el 30 de septiembre,Roof Top Film Club reproducirá cine al aire libre. Sin duda, una de las mejores alternativas para disfrutar de los meses más calurosos en la capital británica. La terrazas, situadas en tres diferentes puntos de Londres, prometen una tarde memorable, y una cartelera de grandes películas.

¡Tres, dos, uno y acción! Urban Space Management Ltd -empresa encargada de reproducir los filmes- propone unas tardes de cine. En dos sentidos: literal y figurado. Para mayor realismo, palomitas y bebidas no pueden faltar en esta experiencia. Además, esta experiencia permite disfrutar de cócteles y los mejores atardeceres desde los tejados, ideales para los amantes de los paisajes. ¡Una aventura de altos vuelos! ¿O de Hollywood?

Esta experiencia que empezó en el Queen of Hoxton, Shoreditch, se ha expandido a otras tres terrazas de la capital británica. Las otras dos azoteas con cine al aire libre se encuentran situadas en Peckham (Bussey Building), y en el Roof East de Stratford. Una de los mejores detalles de estos cines son las magníficas vistas desde sus miradores. Tampoco vale la excusa de que el cine al aire libre está lejos de nuestras casas.

Cine al aire libre para todos los gustos

La única condición para poder acceder a las terrazas es tener más de 18 años. De ahí en adelante, la cartelera que ofrece Roof Top Film Club es tan variada como selecta. Desde la saga de Star Wars, hasta la mítica Casablanca, o el increíble musical de Grease, por mencionar algunos ejemplos. Estas son algunas de las películas que se proyectarán en las alturas de la ciudad de Londres.

El pero de la lluvia

Pensar en Londres y no en la lluvia es casi misión imposible, incluso en verano. La única pega que se le podría sacar a este cine de aire libre en las alturas es que, en caso de lluvia o mal tiempo, Roof Top Film Club no se responsabiliza de ello. Eso sí, dan un poncho y mantas. Así que … si no te gusta mojarte ni perder el dinero mira bien el tiempo y reserva con antelación. ¡A disfrutar de una tarde de cine!

Cargando mapa....

¿Qué?

Una terraza de película: cine al aire libre

¿Cuándo?

08/05/2018 - 30/09/2018 (Todo el día)

¿Dónde?

Londres
Londres

Otros eventos


Deja tu comentario