Videogames, la exposición futurista del V&A Museum

0

¿Eres un apasionado de los videojuegos? ¿Te gustaría saber cómo funciona todo el proceso desde que se conciben hasta que son lanzados al mercado? La exposición Videogames: Design / Play / Disrupt llega al Victoria & Albert Museum el sábado 8 de septiembre. En esta galería podrás observar prototipos de videojuegos, junto con instalaciones inmersivas a gran escala y actividades interactivas.

La galería, situada al sur de Londres, quiere que los visitantes se sumerjan en una de las áreas más relevantes e inspiradoras de nuestra época: los videojuegos. La exposición Videogames mostrará el recorrido de la industria del entretenimiento desde el nuevo milenio hasta nuestros días. Videogames: Design / Play / Disrupt tratará tres temas imprescindibles para los amantes de los videojuegos. El acceso a la banda ancha, las redes sociales, o los videojuegos en los móviles son algunos de los temas a tratar en la exposición.

¿Cómo han cambiado los videojuegos a partir de las nuevas innovaciones tecnológicas? No sólo el proceso de diseño ha cambiado. La forma de jugar e interactuar con las videoconsolas también lo ha hecho. Es más, los cambios a los que se exponen los videojuegos están abriendo las puertas a nuevos escenarios. Nuevas ideas, inventos y opiniones explorarán los nuevos horizontes a los que se enfrentan los juegos en las videoconsolas.

Videogames, del 8 de septiembre al 24 de febrero

La exposición Videogames: Design / Play / Disrupt estará en el Victoria & Albert Museum durante aproximadamente seis meses en la capital británica. Es decir, desde principios de septiembre hasta finales de febrero. Se podrá visitar de lunes a domingo de 10:00 a 17:45 horas. Los viernes, además, habrá otras cuatro horas adicionales, es decir: hasta las 22:00. La entrada tendrá un precio de salida de 18 libras. Se recomienda reservar con antelación.

Cargando mapa....

¿Qué?

Videogames, la exposición futurista del V&A Museum

¿Cuándo?

09/09/2018 - 24/02/2019 (10:00 am - 5:00 pm)

¿Dónde?

Otros eventos


Deja tu comentario