Winter Wonderland llega a Londres

0

Del 22 de noviembre hasta el día 6 de enero Winter Wonderland abre sus puertas en Hyde Park. La feria navideña abre todos los días -excepto el día de Navidad- de 10 de la mañana a 10 de la noche. Un año más Londres acoge uno de los eventos navideños más típicos y esperados del año. La explanada, que recorre cerca de 2 km en Hyde Park ,estará repleta de actividades para todas las edmapa Winter Wonderlandades.

Este año viene cargado de cosas y se espera que sea el mejor hasta la fecha. La temporada navideña llega a Londres con un montón de novedades. Atracciones como Peter Pan on Ice, Teletubbies Christmas Show, Ice Sculpting Workshop o el Comedy Club están entre las favoritas de los asistentes. Todas estas novedades sin olvidar nuestros grandes favoritos: una pista de hielo, aún más grande, espectáculos en el Circus MegaDome y mucho más.

Hyde Park, 10 años de tradición

Esta gran feria navideña, lleva 10 años celebrándose y es visitada anualmente por millones de londinenses y turistas. Es un gran atractivo pensado para disfrutar de las fechas previas a la Navidad. Se celebra en Hyde Park, punto de referencia muy famoso en Londres, donde se encuentran Serpentine Lake, Speaker’s Corner o Diana, Princess of Wales Memorial Fountain. 

Winter Wonderland es una cita obligada tanto para niños como para adultos. Hay muchas opciones y planes para disfrutar. Puedes acudir solo o bien acompañado de familia o amigos. La entrada es completamente gratuita y los tickets para las atracciones son muy fáciles de conseguir. ¡Anímate y vive una Navidad inolvidable en Winter Wonderland!

Mapa no disponible

¿Qué?

Winter Wonderland llega a Londres

¿Cuándo?

22/11/2018 - 06/01/2019 (10:00 am - 10:00 pm)

Otros eventos


Deja tu comentario