MinaLima: Descubre la exhibición de Animales Fantásticos

0

¿Cómo sería una galería parisina de los años 20? ¿Y una especializada en hechizos, shows de magia y libros secretos? MinaLima es el estudio del duo Miraphora Mina y Eduardo Lima. Ambos han creado parte del atrezzo de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Aprovechando el éxito de la película han abierto una exposición dedicada al filme en su estudio del Soho, en Londres.

Llega a la capital británica una gran exhibición para los fanáticos de esta saga y de Harry Potter. La galería evoca el espíritu artístico del París de 1920, época en la que se desarrolla la película. La exposición incluye pósters y obras de arte originales de Le Cirque Arcanus, entorno a donde se desarrolla toda la exposición. Además de, fotografías de criaturas mágicas, incluyendo a Maledictus

Mira y Eduardo han estado involucrados en este universo mágico mucho tiempo. Comenzaron en 2001 cuando se estrenó la primera película: ‘Harry Potter y La Piedra Filosofal‘. Su estudio, de cuatro plantas, en el 26 de Greek Street en el Soho londinense, está repleto de obras de arte. Todas relacionadas con el mundo de la magia de otros proyectos en los que se han involucrado.

Premier de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en Londres

La película tuvo su estrenó mundial en Londres, el 13 de noviembre de este mismo año. A ella asistieron, actores y actrices como Eddi Redmayne, Jude Law, Jhony Deep y Zoe Kravitz, entro muchos otros. Sin embargo, parece que esta saga no está teniendo el mismo que tuvo su predecesora, Harry Potter. El boom internacional que tuvo y que continua teniendo la novela de ficción de J.K. Rowling no ha sido tan grande con esta saga. Harry Potter todavía sigue en auge y ha traspasado la pantalla de mayores y pequeños. Aún así, esta es la segunda película de Animales Fantásticos, ¿Habrá una tercera?

Sobre el autor

Vasca plurilingüe graduada en periodismo. El cine, las series y los libros me definen, mientras que con viajes escribo el cuento de mi vida.

Deja tu comentario