¿Buscas un servicio de tarot que sea certero y que pueda ayudarte de verdad a despejar tus dudas? Apuesta por las videntes sin preguntas que tienen un don natural y que trabajan de manera independiente para llevarte el mejor servicio directo hasta tu casa, solo llamando a su consulta.
Las videntes naturales existen y hacen un fantástico trabajo, el único problema surge cuándo no sabes quiénes son o no conoces las pautas para identificarlas, ¡esto puede cambiar hoy mismo! Aquí te vamos a mostrar a la mejor tarotista del panorama actual que trabaja sin realizar preguntas, te mostraremos cómo es este tipo de tarot y cuáles son las características de las mujeres que poseen un don para que nunca más caigas en las estafas. ¡Empezamos!
Contacta con Xenia Santos, una verdadera vidente sin preguntas que te ayudará a resolver tus dudas
La maestra del tarot Xenia Santos vidente posee un don especial y gracias a él tiene una consulta sin preguntas que sorprende a todos los consultantes, además de ser altamente fiable. Con su ayuda podrás conocer mejor tu futuro y obtener información muy precisa del camino que va a llevar tu vida a partir de este momento.
¿Estás intentando atraer el amor a tu vida?, ¿te mueres por experimentar una lectura del tarot real?, ¿o tal vez quieres conocer los detalles de tu futuro profesional? Para todas estas dudas podrás hablar con Xenia, que puede ofrecer datos muy interesantes de los diferentes aspectos de la vida mediante las energías que nos rodean y su conexión con los astros, además, domina diferentes disciplinas del tarot para un trabajo de diez.
Llama a Xenia Santos:
El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si, por el contrario, prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 €(IVA incluido), desde la red móvil.
Cómo es el servicio de tarot de una vidente sin preguntas
Si te preguntas cómo puede ser tan diferente un servicio de tarot con una vidente sin preguntas es porque, posiblemente, no hayas experimentado ninguno hasta el momento. Te vamos a sacar de dudas mostrándote las diferencias principales y todo lo que puedes ganar acudiendo a estas maestras:
- Al inicio de la llamada estas videntes no te hacen muchas preguntas, ya que cuentan con un don natural para la clarividencia con el que obtendrán muchos datos.
- Pueden adivinar algunas cosas antes de sacar las cartas del tarot solo con su poder natural.
- Serán capaces de darte información muy concreta como fechas exactas.
- Te asesoran y hacen de guías espirituales para que puedas mejorar tu vida.
- Conocen hechizos, amarres y otros rituales para que avances cuando tienes conflictos muy concretos.
Estas son cualidades que rara vez vas a encontrar en las sesiones de tarot corrientes que no cuentan con videntes naturales.
Las características de las videntes naturales
Las videntes naturales son aquellas que poseen un don de nacimiento, por lo que no se sirven únicamente de la habilidad de haber aprendido la lectura de cartas del tarot. Sus características las definen y conociéndolas podrás identificarlas mucho mejor.
En primer lugar, estas personas tienen una conexión muy especial con el universo y están en sintonía con otras energías. Es algo que les sucede por herencia, así que no se puede aprender con el tiempo. Alguien que “se hace” vidente no puede pertenecer a este grupo, ya que ellas gozan del poder de la clarividencia innato.
Aunque conocen muchas otras mancias habitualmente gracias a su intensa formación esotérica, lo cierto es que pueden adivinar sin herramientas extra. Por eso no necesitan hacer preguntas constantemente y tan siquiera son dependientes de las cartas del tarot para obtener información.
Son bellos seres de luz que dedican su vida a ayudar a los demás, así que notarás como su trato es amable y compasivo en todo momento. Esta es una cualidad muy definitiva, ya que las tarotistas comunes sin un don lo que quieren es hacer negocio y su trato va enfocado a lo comercial.
Cómo reconocer a una vidente real que no hace preguntas
Por último, te mostramos unos breves tips para que puedas reconocer a una vidente real que no hace preguntas fácilmente:
- Atienden en persona y dan a conocer su nombre.
- No hacen preguntas, ni siquiera de forma disimulada.
- Responden de forma directa a tus cuestiones.
- Ofrecen información concreta y no dicen generalidades.
- Se toman tiempo para concentrarse porque trabajan con su don.
- Suelen trabajar sin gabinete para centrarse mejor en su poder.