Éxito de la premiere en Londres de la película de ‘100 Días de Soledad’

0

El pasado jueves se celebró en la sede de Bafta la premiere ‘100 Días de Soledad‘, una película de José Díaz y Gerardo Olivares. Este filme, producido por Wanda Films, cuenta en primera persona los 100 días que José Díaz pasó en completa soledad. Díaz se graba a sí mismo en su cabaña en el Parque Natural de Redes, situado en Asturias. Durante este periodo, desde finales de septiembre a diciembre de 2015, Díaz fue autosuficiente. Se alimentó de una pequeña huerta, legumbres, alguna lata y una colmena. Y según José, le sobró comida. Aislado del mundo, su única compañía fue un caballo, Atila, además de unas pocas gallinas.

El evento que tuvo lugar en el auditorio de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión, organizadora de los premios BAFTA, tuvo casi un lleno absoluto. Público español y británico acudió al evento para ver esta auténtica joya. Una película en la que se pudo ver increíbles paisajes de la naturaleza en estado puro. Y es que el norte de España se caracteriza por tener algunos de los paisajes más espectaculares de todo el país.

El estreno de ‘100 Días de Soledad’ un evento solidario.

Todas las ganancias del evento serán donadas a la Fundación Oso Pardo. Esta fundación tiene como objetivo fundamental la conservación del oso pardo en el norte de España. Tanto en la Cordillera Cantábrica como en Los Pirineos. La Fundación Oso Pardo está formado por un equipo multidisciplinar. Un equipo responsable de llevar a cabo sus actividades e iniciativas de conservación. Esta donación contribuirá a proteger y restaurar la población de oso pardo y su hábitat en el norte de la Península Ibérica.

Sobre el autor

Mis pasiones comunicar y viajar. Adicta a la información, el aguacate y el chai latte. Cinéfila y seriéfila. No sobreviviría un verano sin helado de vainilla. Amante de la montaña y la playa a partes iguales. No soporto el viento sur, la gente pesimista ni el desorden.

Deja tu comentario