Portada | Actualidad | Éxito rotundo de A taste of Spain en Regent Street

Éxito rotundo de A taste of Spain en Regent Street

A Taste of Spain 2011 finalizó ayer con un rotundo éxito en Regent Street pese a las malas condiciones climáticas. Las numerosas actividades y actuaciones deleitaron por sextoaño consecutivo a más de medio millón de visitantes y curiosos que se acercaron a disfrutar del evento.

La inauguración de esta nueva edición se llevó a cabo a mediodía en el escenario principal de la mano del Director de la Oficina Española de Turismo en Londres, Ignacio Vasallo, en compañía del Secretario de Estado de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, el director en funciones de The Crown Estate, David Shaw y la alcaldesa en funciones del distrito de Westminster, Susie Burbridge. Junto a ellos no faltó la presencia del Embajador de España en Reino Unido, Carles Casajuana y Annie Walter, directora de la asociación de comerciantes de Regent Street.

Los conciertos animaron el ambiente de fiesta. Caballos andaluces durante su exhibición Música en directo durante todo el día en el MTV stage La paella valenciana no faltó a la cita Tamborileras Vascas Tamborileros Vascos

Durante las siguientes 7 horas, los visitantes tuvieron una apretada agenda llena de eventos musicales, gastronómicos y deportivos a lo largo de una de las calles comerciales más representativas de la capital británica. A Taste of Spain 2011 fue una vez más el mejor escaparate promocional de nuestro país en el Reino Unido.

El evento, organizado por la Oficina Española de Turismo en Londres y la asociación de comerciantes de Regent Street, contó con el apoyo del Crown Estate y con la participación de nueve comunidades autónomas, provincias y ciudades (Andalucía, Aragón, Baleares, Comunidad Valenciana y ciudad de Valencia, Gran Canaria, Navarra, País Vasco y Segovia).

Los visitantes pudieron disfrutar de una playa artificial. Una paella valenciana gigante centró la atención del público. Tamborrada llegada desde la ciudad de San Sebastián. La entrada de A Taste of Spain centró todas las miradas de los transeúntes.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio