Portada | Actualidad | Fairlife, la leche de la marca Coca-Cola

Fairlife, la leche de la marca Coca-Cola

Coca-Cola ha anunciado que el próximo mes lanzará al mercado estadounidense una nueva marca de leche llamada Fairlife. Para poder distanciarse de otras marcas de leche presentes en el mercado, Coca-Cola ha resaltado los factores diferenciales de su nuevo producto: Fairlife será un leche alta en proteínas y calcio y baja en azúcares. Sin embargo, el precio será el doble que el de cualquier otra marca de leche.

Un portavoz de Fairlife explica: “En respuesta a la demanda de los consumidores, Fairlife, un proyecto de Coca-Cola y Select Milk Producers, lanzará una leche utra depurada”. Sandy Douglas, jefe ejecutivo de Coca-Cola en Estados Unidos, explica que esta leche sabe mejor y que se produce en granjas ecológicas con procesos altamente supervisados.

El lanzamiento de este nuevo producto supone una inversión a largo plazo para Coca-Cola, empresa que tradicionalmente se ha centrado en las bebidas con gas y que actualmente posee alrededor de 1.000 marcas de bebidas en todo el mundo.

“Queremos invertir en el negocio de la leche durante un tiempo para construir la marca, por lo que durante los primeros dos años no esperamos tener beneficios, pero tarde o temprano el dinero llegará”, explica Douglas.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio