Feliciano López gana en Queen’s y pasa a la segunda ronda

El tenista español no se podía estrenar de mejor forma en el torneo Queen’s de tenis que se celebra en Londres, al ganar al ruso Dimitry Tursunov y pasar a la segunda ronda. La victoria fue de 7-6 (7/4) y 6-3 frente al ruso lo que le permite pasar a la segunda ronda de la competición del torneo sobre hierba de Queen’s. Ahora se enfrentará a uno de los favoritos, el americano Andy Roddick. El estadounidense está en la posición número 10 del ránking de la ATP, y se enfrentará a López como ganador de este mismo torneo en cuatro ocasiones anteriores, la última vez que alzó el título fue en el año 2007.

Por lo que respecta al resto de participantes en esta competición, destacar la victoria del actual vigente, el estadounidense Sam Querray, que eliminó al japonés Kei Nishikori por 6-3 y 6-4. Por otro lado, el brasileño Thomaz Belluci pasa de ronda al ganar al búlgaro Grigor Dimitrov por 3-6, 7-6 (10/8), 6-2.

Sobre la hierba también jugará el tenista mallorquín Rafael Nadal, que este domingo pasado ganó su sexto Roland Garrós en París. También se podrá ver sobre la hierva al jugador británico Andy Murray.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio