Los mejores festivales de cerveza en Londres este julio

0

El calor londinense que nos acompaña a lo largo de estos días y el mes de Julio son la combinación perfecta para la celebración de festivales. Y en este caso, lo más refrescante no es sino una buena jarra de cerveza. No hay excusa para no asistir, gracias a las diferentes fechas disponibles y la variedad de ferias que se celebrarán.

1. Ealing Beer Festival

Este festival tendrá lugar en Walpole Park. Es la vigésimo novena vez que CAMRA (Campaign For Real Ale) vuelve, ofreciendo una variedad de más de 400 barriles con 100 tipos de cervezas diferentes. También cuentan con un considerable número de sidras y diferentes tipos de aguas carbonatadas. Además, ofrecen una selección de vinos ingleses. Como todo buen festival, además de la gran variedad de bebidas, ofrece una amplia gama de comida como serán pasteles, chocolate, palitos de pescado, sándwiches y barbacoa, la cual no podía faltar.

Fechas: 11 y 14 de Julio

2. Cuddington Beer Festival

Este festival estará emplazado en Worcester Park, y la cerveza protagonista será la australiana del este de Anglia. Contará con una lista provisional de 50 cervezas de 25 cerveceros diferentes, además de más de 25 tipos de sidras diferentes. En cuanto a la comida que podremos encontrar en este festival, habrá una barbacoa compuesta de la carne de carniceros locales, además de patatas y diferentes snacks.

Fechas: 13 y 14 de Julio

3. London Vegan Beer Fest

Este festival va cobrando protagonismo con cada edición, este es el sexto año. Contará con nueve cerveceros independientes procedentes de Inglaterra y un productor de sidra. El festival estará emplazado en cuatro áreas en Hackney Down Studios. La lista de las cervezas aún no está completada, pero se calculan alrededor de una variedad de 60 cervezas.

Dado que es un festival vegano, la comida juega un papel importante, recibiendo el nombre de Temple of Seitan, con un tono humorístico.

Fechas: 14 de Julio

4. Epping Ongar Railway Real Ale Festival

Este festival se celebrará en un ferrocarril privado, será fuera de la M25 pero se facilitará un bus desde la parada de metro de Epping, Shenfield y Harlow.

Es una conmemoración del 50 aniversario de la retirada de los servicios británicos de tren, que recorrían las ciudades de Carliste, Liverpool y Manchester. Por tanto, habrá 18 cerveceros del noreste de Inglaterra. Este festival está apoyado por primera vez por la asociación de CAMRA y contará con 75 cerveceros diferentes y 20 variedades de sidra.

Y además…

  • El día 5 de Julio desde las 12.30 am hasta las 9pm se celebrará City Beerfest. Habrá 15 variedades de cerveza y la entrada es gratuita.

  • El día 8 de Julio en Horniman Museum tendrá lugar Llondon Brewers’ Market. Habrá 8 cervezas diferentes, deliciosa comida y un gran ambiente familiar.

  • Entre los días 26 y 28 de Julio vuelve el festival Beckenham Beer & Cider Festival, ofreciendo una amplia gama de 65 cervezas, sidras y aguas carbonatadas.

  • Entre los días 27 y 29 de Julio en la zona de Twickenham’s Sussex Arms acogerá el festival Summer Craft Beer & Cider Festival con un número de 50 barriles y 15 tipos diferentes de sidra; además de cerdo asado, barbacoa y música en directo.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario