Los mejores festivales de verano para niños y adultos en Reino Unido

0

Los festivales generalmente están relacionados con los jóvenes y adolescentes, el alcohol y el ruido. Los artistas contratados para los mismos suelen ser capaces de movilizar masas y hacer crecer el turismo de la ciudad donde actúan. Es uno de los mejores planes con los que poder disfrutar de un ambiente de música y diversión en compañía de los tuyos. Sin embargo, muchos padres no pueden acudir porque no saben qué hacer con sus hijos. Los festivales family-friendly para este verano en Reino Unido tienen la solución. En todo el país, niños y adultos serán bienvenidos a diferentes eventos con música de primera clase. Además, podrán relajarse y participar en actividades para todos los públicos.

Los cinco festivales family-friendly de Reino Unido para 2019

1. Camp Bestival

Se trata de uno de los festivales para familias más importantes del país que se celebrará este año del 25 al 28 de julio. Situado en el Castillo de Lulworth, Dorset, artistas como Nile Rodgers y Chic, Jess Glynne, Annie Mac, Human League y muchos más estarán presentes en el Camp Bestival.

Una gran parte del sitio del festival está dedicada a los pequeños con el Upper Kids ‘Garden en el césped detrás del castillo. Los niños podrán aprender una habilidad de circo y montar en bicicletas y karts. Mientras tanto, el Lower Kids ‘Garden estará lleno de entretenimiento para niños un poco más grandes. Este año encontrarás el Insect Circus donde habrá puestos de pintura facial y multitud de atracciones. Todo esto mezclado con una gran cantidad de puestos de alimentos, bares y escenarios musicales.

2. Port Eliot

Música, imaginación, naturaleza, comida, moda, flores, risas, exploración y muchas más cosas podrás contemplar en el festival Port Eliot de St. Germans, Cornwall. Todo un festival en el que emana el arte durante el día y la música por la noche. Para los adultos hay una potente formación literaria y de comedia. Por otro lado, también los niños tendrán multitud de actividades al aire libre, como tiro con arco y kayak. El evento durará desde 25 hasta el 28 de julio y actuarán artistas como Charlotte Church’s Late Night Pop Dungeon, Beak, The Orielles y Aldous Harding.

3. OnBlackheath

Los días 13 y 14 de julio tendrá lugar el festival OnBlackheath en Blackheath, Londres. El sureste de Londres, se llenará de música y comida callejera creando una atmósfera de relajación tanto para adultos como para niños. Contará con actuaciones de artistas locales e internacionales como Jamiroquai, Grace Jones, The Roots, Rag’n’Bone Man y muchos más. Habrá también un escenario organizado por el Museo de la Ciencia, además de espectáculos y talleres dedicados a los más pequeños.

4. Latitude

Latitude permite a sus visitantes disfrutar de un fin de semana de música relajante y la mejor música pop británica. Del 18 al 21 de julio, George Ezra, Snow Patrol, Lana Del Rey, Underworld y muchos más estarán presentes en el festival situado en Southwold, Suffolk. No solo los adultos disfrutarán del programa de conciertos y actividades. Los niños y adolescentes contarán con áreas de juego dedicadas especialmente a ellos. Asimismo, habrá múltiples eventos para toda la familia en el Jardín Encantado. Habrá también un camping familiar donde poder alojarse para una mayor comodidad.

5. Nozstock

Fundada por una familia amante de la diversión, Nozstock promete ser un festival familiar de lo más entretenido. Con unas vistas de lo más sorprendentes y áreas donde disfrutar de la intimidad y la relajación, los visitantes podrán sentir el arte por doquier. Contará este año con la presencia de los artistas Rudimental, Soul II Soul, Skatalites y David Rodigan, entre otros. Los sonidos electrónicos, el buen rasgueo de guitarra y los golpes de batería de la old school caracterizan un evento que tendrá lugar desde el 18 hasta el 21 de julio en Bromyard, West Midlands.

Sobre el autor

Graduada en Comunicación Audiovisual. Me apasionan la danza, los viajes y la gente positiva. Bastante inconformista, charlatana y soñadora. "Todo pasa por alguna razón" y "un día sin reír es un día perdido" como filosofía de vida.

Deja tu comentario