Celebra la Navidad cantando sobre el río Támesis

0

La Navidad no empieza hasta que no empezamos a cantar villancicos, y qué mejor manera que hacerlo sobre el Támesis. Una fiesta-karaoke te hará disfrutar durante 4 horas de clásicos de los años 80, 90, 2000 y de las mejores canciones navideñas mientras cruzas el río visitando todo Londres.

fiesta navidad tamesis

Lolostock / Shutterstock.com

Los sábados 7, 14 y 21 de Diciembre, podrás ’embarcarte’ en esta experiencia con tus amigos o familiares para pasar una tarde muy divertida en Londres. Un DJ en directo pinchará los mejores temas clásicos y navideños. Acompañado de una copa de vino, podrás demostrar tus dotes artísticas mientras disfrutas de un paseo por el río Támesis. El barco cuenta con un bar interior en el que servirán todo tipo de bebidas. El Hurlingham zarpará a la 1 del mediodía desde el muelle Crown Pier, junto a la estación de Blackfriars.

El karaoke es opcional, pero no se puede desaprovechar una oportunidad como esta en la que puedes cantar tus villancicos favoritos mientras disfrutas de un paisaje sin igual. Puedes disfrutar de las mejores vistas de Londres cruzando los puentes y aproximándote a los edificios de la City mientras cae el día.

Sé el peor vestido estas Navidades

Además del karaoke y el bar (y por supuesto la calefacción), esta ‘Boat Party’ cuenta con una competición para sus asistentes. Quien lleve el jersey navideño más feo de entre los participantes, tendrá premio. Ganará una botella de prosecco. También obtendrá el derecho a alardear delante de sus amigos de ser el que peor viste del evento. Una competición muy poco habitual pero que gustará a más de uno.

Hay opción de conseguir entradas grupales, para poder disfrutar de la experiencia acompañado. La entrada no está permitida a menores de 18 años. El horario de la fiesta será de 13:00 a 17:00 para poder disfrutar del bonito anochecer. La fiesta está prevista para los tres primeros sábados de Diciembre.

 

Sobre el autor

Periodista amante de la música y el deporte. Actualmente en Londres.

Deja tu comentario