Portada | Cultura y Ocio | Flights of Fancy, realidades actuales contadas con mucho humor

Flights of Fancy, realidades actuales contadas con mucho humor

Flights of Fancy
Beatriz Santos|Beatriz Santos|Beatriz Santos|Beatriz Santos|Beatriz Santos|Beatriz Santos
Llegamos al The Hen & Chickens Theatre, en Highbury para disfrutar de Flights of Fancy. El conjunto de cinco obras cortas, escritas por James Mannion y dirigidas por diversos directores, entre ellos una de las actrices del show, Laura Román. Entramos al pequeño, pero acogedor teatro. El espacio escénico contaba con un decorado simple y fresco que consiguió con éxito crear una atmósfera ideal para cada una de las representaciones. La luz, centrada en los protagonistas, hizo que los asistentes se introdujeran, personalmente, en cada relato. Todo ello, sumado al gran elenco de actores que lo dieron todo sobre las tablas, hizo que la velada fuera de lo más amena y sin necesidad de descanso alguno.
El fin de cada obra, por su duración y trama, te deja con ganas de más. De saber como continuará cada una de las historias. En total, setenta y cinco minutos en los que se muestran, mucha realidad actual, con un gran toque de humor. Este hecho deja clara la versatilidad y creatividad del escritor Mannion. Su estreno, en el The Hen and Chickens Theatre, estuvo a la altura.

Las cinco obras que dan forma a ‘Flights of Fancy’

1. Powerless

Realizada por Michael Timney, Belle Kavanagh y Josh Hull. «Los planes de tres mileniales para un sábado relajante se desbaratan por un repentino e inexplicable corte de energía». Esto nos hace ver la dependencia que tenemos a Internet y las nuevas tecnologías. Una realidad latente.

Flights of Fancy, 5 obras cortas

2. The Contract

Interpretada por Nassima Bouchenack y Nelson Ekaragha. «Una pareja se ve obligada a evaluar su relación cuando llega al final de un nuevo contrato de matrimonio a corto plazo». Se tocan tres palos. Amor, compromiso y realidad, tres palabras que te hacen cuestionarte si la capacidad de amar tiene limites.

Flights of Fancy, 5 obras cortas

3. Cabbages

Realizada por Wendy Fisher y Sam Wright. «Dos mujeres que comparten una asignación combaten una amarga rivalidad mientras discuten el último episodio de Gardener’s World».

Flights of Fancy, 5 obras cortas

4. Honey

Interpretada por Paul Davey, Grace Fitzalan-Howard y Laura Román. «La relación de una pareja se prueba mediante la introducción de un sistema operativo manipulador inteligente en su apartamento». En ella se nos plantea cómo, una simple máquina, puede llegar a entrometerse en una relación de pareja.

Flights of Fancy, 5 obras cortas

5. The Patient

Realizada por Oliver Rednall y Charlie Collicutt. «Simon, enfermo terminal, recibe una noticia devastadora cuando visita a su médico para un chequeo». Muy divertida, lo que para cualquiera sería una gran noticia, en este caso, resulta ser lo contrario. Trata una grave enfermedad, como es el cáncer, desde el prisma de humor.

Flights of Fancy, 5 obras cortas

Aún estás a tiempo de disfrutar de esta selección de obras, en The Hen & Chickens Theatre, durante hoy y mañana, a las 19:30 horas. El precio de la entrada general es de 14 libras. Para más información y compra de tickets, visitar la web.
Imágenes realizadas por Beatriz Santos.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio