Portada | Actualidad | Freixenet firma un acuerdo con el distribuidor británico Matthew Clark

Freixenet firma un acuerdo con el distribuidor británico Matthew Clark

El productor español de cava, Freixenet, podrá reforzar su presencia en el Reino Unido tras el acuerdo firmado con el distribuidor británico Matthew Clark. Un total de cuatro de sus vinos están presentes en este reciente convenio con lo que Freixenet -el mayor productor mundial de vino espumoso de método tradicional- podrá aumentar las ventas de sus caldos en el país británico.

El Cava Cordón Negro y Cordón Rosado, Elyssia Pinot Noir y Elyssia Pinot Cuvée son los cuatro escogidos para su distribución en el mercado británico, donde es notable la popularidad del vino espumoso. Ante este acuerdo, el manager del sector comercial de Freixenet, Gerald Chislett, aseguró que «todos los clientes pueden confiar en realizar sus pedidos a través de Matthew Clark». Chislett admitió que «creemos que Matthew Clark tiene el alcance y competencias necesarias para el cumplimiento de nuestras ambiciones de marca en el mercado hotelero y estamos realmente emocionados de trabajar con ellos».

Tras este acuerdo con Matthew Clark, -quién ya tiene en cartera a Codorniú y que a pesar de tener una menor expansión, es uno de los rivales importantes de Freixenet- desde la empresa española se considera este momento como «una oportunidad para desarrollar la marca en este sector», según palabras de Chislett.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio