Frostival, hielo en el London Eye

Las últimas semanas en Londres están siendo una mágica combinación de navidad, frio y diversión, y seguimos con ello. Del 27 de noviembre hasta el 5 de enero, os presentamos ‘Frostival’. Un espectáculo donde el hielo es el protagonista y que generará miles de emociones e ilusiones congeladas, alrededor del icónico EDF Energy London Eye.

El Frostival, cuenta con un conjunto muy especial de actividades dedicadas exclusivamente al frio hielo. Entre ellas, el ‘Frostival Exclusives’ donde se pueden degustar deliciosos cócteles, champagne y vinos calientes, una opción perfecta para pequeños grupos y parejas. Los cócteles son servidos por un coctelero en una especie de cápsulas. El ‘Ice Carving’, que consiste en demostraciones en vivo y en directo, de escultores que tallaran figuras de hielo cada fin de semana hasta finales de diciembre, sábados y domingos de 12.00 p.m a 3.00 p.m. Los escultores se establecerán para crear puntos de referencia de un Londres helado.

También habrá un retorno de Eyeskate, una de las pistas de hielo más queridas y favoritas entre los patinadores de todos los niveles. La pista de hielo también estará abierta todos los días desde el miércoles 27 de noviembre hasta el domingo 05 de enero 2014.

Y además la ‘Frosty Guided Experience’ que tratará de deslumbrar a sus visitantes con una experiencia sensorial aumentada con esculturas de hielo, luces parpadeantes , el susurro de los vientos invernales y un hielo crujiente, todo ello acompañado con el rico aroma de chocolate caliente y deliciosa menta.

Como veis las opciones para patinar y divertirse en Londres son incontables y nadie debería perderse la oportunidad de deslizarse por el hielo y sentir el frío en las mejillas. Estamos en Londres y hay que patinar!

Más información aquí http://www.londoneye.com/Frostival/

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio