Portada | Cultura y Ocio | Gana dos entradas dobles para el concierto de Pablo Milanés en Londres

Gana dos entradas dobles para el concierto de Pablo Milanés en Londres

El artista Pablo Milanés llega a Londres el próximo 25 de febrero para actuar en el centro cultural Barbican a las 19.30 horas.

Desde El Ibérico queremos sortear a nuestros fieles lectores dos entradas dobles con las que podréis disfrutar de un concierto en directo de uno de los artistas cubanos más reconocidos del panorama internacional. Un concierto que no te puedes perder. Así que, lee atentamente las bases del concurso y sigue los pasos para poder conseguir tu entrada.

Bases del concurso

1. Lee la entrevista que el cantante ha concedido a El Ibérico y contesta a la pregunta que te planteamos a continuación: ¿Cuál es el nombre de la canción que escribió Milanés en 1970 y que tiene nombre de mujer?

2. Manda tu respuesta con tus datos personales (Nombre + Apellidos + Nickname de Facebook + Número de Teléfono Móvil) a marketing@eliberico.com. El e-mail debe llevar como asunto ‘CONCURSO PABLO MILANÉS’.

3. El concurso estará abierto  hasta el viernes 20 de febrero a las 14.00 del mediodía. La resolución con el nombre de los ganadores se dará a conocer durante la tarde del mismo viernes 20 a través de las redes sociales.

Ganadores del concurso

Los ganadores de dos entradas dobles para el concierto de Milanés y Andrés Suárez en Londres son:

– Soledad Conejo Rey

– José del Arco

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio