Portada | Actualidad | Economía | Un garaje de 7 metros cuadrados por 700.000 euros en Londres

Un garaje de 7 metros cuadrados por 700.000 euros en Londres

Si estás buscando un pequeño terreno por Londres para construirte una vivienda acorde a ti y a tus gustos, estás de suerte. El próximo 30 de octubre se subasta en el conocido barrio de Chelsea un garaje de siete metros cuadrados, algo viejo por el abandono del diminuto inmueble, por el módico precio de 700.000 euros, cerca de 550.000 libras. Y aunque no debería sorprendernos puesto que las estadísticas ya han considerado a la capital inglesa como la ciudad más cara del mundo para vivir, este precio concreto puede seguir asombrando a más de uno.

Uno de los factores que hace incrementar el coste de este garaje es que está ubicado en el elegante y famoso barrio de Chelsea, concretamente en el patio interior de un conjunto de chalets adosados en el centro de la ciudad. Un motivo por el que el precio para ser subastado es tan elevado cuando hablamos de un garaje en el que apenas puede caber nada en su interior, a no ser que quieras aparcar tu coche y poco más.

Pero a pesar de su aspecto desagradable, su elevadísimo precio y sus dimensiones escuetas, los expertos esperanzan a cualquiera que desee hacerse con esta propiedad. Y es así porque consideran que el terreno es lo que principalmente importa al comprador porque después de la licencia de obras que se concedió el pasado año en la capital, que permite edificar una vivienda de una planta con garaje, las posibilidades de vender este terreno aumentan considerablemente consiguiendo que los beneficios sean muy superiores a la inversión realizada este próximo 30 de octubre.

 

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio