Los mejores gimnasios ‘low cost’ de Londres

0

Diciembre ha sido un mes duro, muy duro. Para muchos la Navidad significa sumar de kilo en kilo. O lo que es lo mismo: engordar. A pesar de que volver a casa por Navidad es la mejor forma de ensanchar la cintura, lo cierto es que las fiestas del último mes del año son propicias para crecer a lo ancho. Ahora toca volver a la figura que todos deseamos. Y te preguntarás, sí, pero ¿y cómo lo hago? Lo cierto es que el deporte y la vida saludable son tus mejores aliados para mantenerte en forma. Y para ello no hay mejor elección que los gimnasios ‘low cost.

Acudir a un gimnasio será la alternativa perfecta para despedirse de todas las calorías acumuladas en las fiestas de Navidad. La típica comida del cole, la cena de la universidad, la cena com los primos, las cañas con la vecina, y así llevamos comiendo hasta reventar. ¿Y por qué no? Seguro que si has tenido la suerte de volver a España habrás ido picando de pinchos en pincho. Si has visto a tu abuela, ésta te habrá insistido unas cuantas veces para que te sientes con ella a merendar un chocolate con churros. La conclusión, que casi ha habido que pagar un extra en Ryanair por los kilos de más.

Los mejores gimnasios ‘low cost

¡Ojo que no queda tanto para el verano! La ‘Operación Bikini‘ empieza ya. Si quieres que todo vuelva a su sitio necesitarás hacer un poco de ejercicio. Sabiendo que estás sin un euro o un penique, desde El Ibérico hemos buscado 3 gimnasios ‘low cost’, en los que solo tengas que invertir menos de 30 libras. Esto, combinado con una dieta sana y equilibrada te llevará en volandas al cuerpo que deseas.

1.Easy Gym

Easy Gym es un prolongación del negocio de la compañía aérea de Easy Jet. Además de la aerolínea ya existe Easy BusEasy Hotel y algunos cuantos ‘Easy … más’. Aunque han reducido el número de gimnasios, en Londres siguen manteniéndose y se encuentran en pleno corazón de la ciudad. Las tarifas de Easy Gym son rentables. Si eres de los que no tienen fuerza de voluntad para mantener una rutina de gimnasio, ofrecen pases por día. Una buena idea, ¿verdad?

2.The Gym Group

Se trata de una cadena de gimnasios ‘low cost’ que tiene locales repartidos por toda la capital británica. Y no solo en Londres, si no a lo largo y ancho de todo el país. The Gym Group tiene tres tarifas disponibles y no varían de un centro a otro. Si tienes unos horarios complicados, no te preocupes, está abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana. Aunque hay que puntualizar que en horario nocturno no existen clases grupales, y tendrás que buscar motivación tú solito.

3. Pure Gym

Con más de 200 gimnasios ‘low cost’ repartidos por el país, unos 50 están en Londres. Sin contar los que tienen previsto abrir en el próximo año. En Pure Gym puedes encontrar tarifas desde 14.99 libras al mes. También hay que decir que la tarifa varía de un gimnasio a otro. Pero si eres de los que no sabe por qué parte de la ciudad va a andar tienes tarifas que te permiten ir a cualquier gimnasio de la cadena. Una manera de no tener excusas para ponerte en forma.

Sobre el autor

Mis pasiones comunicar y viajar. Adicta a la información, el aguacate y el chai latte. Cinéfila y seriéfila. No sobreviviría un verano sin helado de vainilla. Amante de la montaña y la playa a partes iguales. No soporto el viento sur, la gente pesimista ni el desorden.

Deja tu comentario