Gran espectáculo de TANGO en The Peacock Theatre

0

Directamente desde Buenos Aires y por séptimo año consecutivo, la compañía de TANGO Fire vuelve a Londres. Una representación de baile que nos muestra la historia del tango desde sus orígenes hasta los pasos más actuales. Ponen música al espectáculo el grupo Tango Fuego Quartet con Matias Feigin al piano, Clemente Carrascal al acordeón, Facundo Benavidez en el contrabajo y Gemma Scalia en el violín.

La compañía la encabeza la gran conocida y premiada pareja de baile formada por Germán Cornejo y Gisela Galeassi. También sobre el escenario otras 5 parejas de talentosos bailarines: Sebastian Alvarez y Victoria Saudelli, Marocs Esteban Roberts y Louise Junqueira Malucelli, Ezeqyuek Lopez y Camila Alegre, Julio Jose Seffino y Carla Dominguez, y Esteban Simon y Marilu Leopardi.

Las estrellas del tango Germán Cornejo y Gisela Galeassi en Londres.

Aproximadamente dos horas de tango bailado de una forma exquisita y con una precisión increíble. En la primera parte del espectáculo, la compañía ofrece principalmente números grupales con coreografía de Germán Cornejo. Tras el descanso, el show se centra en números en pareja con propuestas coreográficas personales. Un espectáculo marcado por la pasión y el erotismo del tango.

La visión artística de Germán Cornejo y sus coreografías han logrado crear diferentes producciones que continuamente sorprenden a los espectadores. 14 años de gira internacional recibiendo numerosos premios y disfrutando de gran éxito a nivel mundial.

La sensualidad y el erotismo del tango en The Peacock Theatre.

Hasta el 16 de febrero The Peacock Theatre ofrece uno de los estilos de baile con más fuerza y sensualidad. Para todos los amantes del baile es una cita obligada. Entradas a la venta a través de la web oficial del teatro con precios desde 15 libras.

Sobre el autor

¡Fascinado por el teatro musical! Superado el medio centenar de musicales vistos y deseando descubrir más. Mi mayor experiencia profesional está en el sector de la Educación Internacional. Actualmente ampliando mi educación y experiencia profesional en Londres.

Deja tu comentario