Gran éxito en el III Torneo Anual de Golf de la Cámara de Comercio Española

El evento, que tuvo como principal patrocinador a Air Europa, contó con la participación de varias empresas españolas

El pasado 13 de mayo tuvo lugar en el Club de Golf Studley Wood de Oxford, el III Torneo Anual de Golf organizado por la Cámara de Comercio Española en la que participaron un total de 13 equipos. A la ya mencionada Air Europa, se unieron otras compañías como Alegría, Barceló Hotels, Barclays Wealth, Caixa Galicia, Prima London, Sol Meliá, Ferrovial, Codorniu e Ibérica Food and Culture, entre otras.

El premio al mejor anotador del torneo recayó en Darcy Dand, del equipo de Barclays Wealth, quien recibió una botella de Codorniu y un viaje de tres noches a Andalucía con dos paquetes de golf incluidos para dos personas. Le siguió Martín Sánchez, de Henderson Global Investors, que ganó un premio de tres noches para dos personas en Pestana Golf resort, en Portugal, además de su medalla de plata y una botella de Codorniu. El tercer puesto para la categoría de máximos anotadores fue a parar a manos de Enrique Sendagorta, también de Henderson Global Investors, quién además de su correspondiente medalla, se llevó una fabulosa cena para dos personas en el restaurante Ibérica Food & Culture.

En la categoría por equipos, el premio al equipo ganador recayó en Armada Imij, quien consiguió un total de 96 puntos. Le siguieron Sterling Wines con 92 puntos y el tercer puesto fue para Golfing Days, con 88 puntos.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio