Portada | Actualidad | Gunwharf Quays, mucho más que un centro comercial en Portsmouth

Gunwharf Quays, mucho más que un centro comercial en Portsmouth

El centro comercial de Portsmouth, Gunwharf Quays, es un centro donde puede encontrar todo lo necesario para disfrutar de un día de compras y ocio, muy cerca de Londres. Con más de 95 tiendas de primeras marcas, puede encontrar moda de lujo a un precio más bajo de su precio original. Cada tienda ofrece un mínimo un 30% de descuento sobre sus precios habituales.

Todo aquel que busque lo último en marcas y a un precio más que económico éste es su sitio. Destino de ocio y compras único y con una situación privilegiada frente al puerto en el corazón de Portsmouth, se convierte en el lugar ideal para pasear, comprar, comer y disfrutar de las vistas de esta localidad costera, desde la icónica Torre Spinnaker, al histórico HMS Victory.

Gunwharf Quays posee, además, más de 30 restaurantes, bares y cafeterías donde poder tomar un refrigerio a lo largo del día. Éstos van desde comida mejicana, una selección de sabores latinoamericanos, platos italianos y del mediterráneo y también la mejor pastelería francesa. Algunos de estos restaurantes tienen unas maravillosas vistas para poder comer de una manera especial, en un lugar con mucho encanto.

El arte también tiene un lugar privilegiado en este centro comercial gracias a la Galería Aspex, que es la encargada de abanderar este mundo dentro del complejo. Aspex es una importante galería de arte que ofrece una gran variedad de obras de arte contemporáneo además, de exponer el trabajo de artistas emergentes y posee talleres para el desarrollo artístico de personas de todas las edades.

Desde lo alto de la Torre Spinnaker, se puede contemplar todo el puerto desde los 170 metros de altura que posee, además de tener unas vistas de más de 350 grados de la ciudad de Portsmouth. Desde ella además se ve la Isla de Wight. Todo esto se puede observar desde los tres balcones panorámicos, donde también se puede disfrutar de un café o un piscolabis a 105 metros sobre el nivel del mar.

El centro comercial también tiene lugar para el entretenimiento, ya que dispone de una variada oferta de bares, un club y un casino, además de un club de fitness que está abierto 24 horas. Un cine con 14 salas y una bolera para disfrutar del tiempo libre.

Toda una experiencia para disfrutar del tiempo libre al que puedes acceder, en coche desde la M27, a través del tren, teniendo la estación de tren Portsmouth Harbour a menos de un minuto. Aunque para cualquier duda puede visitar www.gunwharf-guays.com/getting-here

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio