Portada | Sin categoría | Hackney, el barrio más hipster de Londres

Al noreste de Londres se encuentra el barrio de Hackney. Anteriormente conocido como un área con enormes problemas sociales y una tasa de criminalidad masiva, Hackney se ha convertido en un distrito de moda. Un barrio muy diverso y multicultural que ha sido objeto de una fuerte renovación en las últimas décadas.

El proceso de transformación ha bautizado a la ciudad como uno de los lugares más deseados de Londres para vivir. Una zona popular para artistas, rica en eventos culturales, restaurantes cosmopolitas y variedad de discotecas. También se caracteriza por ser un espacio verde en expansión, que atrae a miles de personas cada verano gracias a sus festivales de música. Aquí te dejamos una lista con sitios para comer y salir en Hackney, el barrio mas hispter de Londres.

Dónde comer en Hackney

La amplia gama de orígenes étnicos que habita en Hackney, convierte el barrio en un escaparate de cocinas étnicas de todos los lugares del mundo. Atrévete a probar distintos sabores y variedad de alimentos en estos restaurantes.

1. El Ganso

Situado en Broadway Market, se encuentra este restaurante español que ofrece tanto servicio a domicilio y catering, como desayunos, almuerzos y cenas en el local. El chef del restaurante El Ganso, Marcelo Sánchez Cabrera se encarga de cocinar platos españoles con cierta influencia japonesa y de América del Sur. Experimenta sus nuevas recetas y prueba sus especialidades: el pescado y los mariscos, siempre con un toque de aceite de oliva.

2. Lardo

Lardo es una pizzería y bar-charcutería en el que puedes probar un menú cambiante con una amplia gama de embutidos, entrantes recomendados, pastas artesanales y pizza hecha en el horno de leña. Disfruta de la sabrosa comida italiana, en un ambiente agradable, con una bonita y cuidada decoración.

3. Tre Viet

Si quieres probar la cocina vietnamita, Tre Viet destaca sus beneficios para la salud, además de sus deliciosos sabores. Un ambiente espacioso y luminoso con decoración de pinturas murales de escenas vietnamitas. Convertido en uno de los restaurantes más activos de este área,  sus chefs se encargan de ofrecer auténticos platos vietnamitas, con el objetivo de garantizar una frescura y sabor excepcional.

4. Rita´s

Rita’s, es el tipo de lugar que corre el riesgo de pasar por alto si se camina rápido por la calle Mare. Inicialmente un pop-up, se ha convertido en un elemento permanente en la constante evolución de la comida del barrio de Hackney. Ofrece un menú de lo más variado y recomendación de postre: buñuelos, los gofres y el pastel de oreo.

5. The Advisory

The Advisory es el lugar perfecto para los amantes de las hamburguesas. Con un menú sencillo y gran calidad, abarca una serie de clásicos de comida rápida estadounidense, que cautivan a los clientes de este bar de moda en el corazón de Hackney. Abierto durante todo el día, es perfecto para el desayuno, almuerzo , y con su animada ubicación, ideal para una cena necesaria antes de una gran noche.

Dónde salir en Hackney

Un ambiente vibrante, friendly, internacional y único se produce en cada uno de los locales de la noche de Hackney. Descubre los mejores, bares, pubs y clubes de la zona.

1. Number 90

Ubicado en el panorama multicultural de las calles del distrito, Number 90 es un amplio bar con una gran oferta de bebidas y cócteles. Con una decoración de madera que incluye bola de discoteca y numerosos eventos de artes como teatro, música y cine, se ha convertido en una institución del barrio de Hackney.

2.Crate Brewery and Pizzeria

A orillas del río, se encuentra este bar creado todo con materiales encontrados. Situado en la planta baja del edificio, es un centro para el arte, la tecnología y la sostenibilidad. Crate Brewery and Pizzeria cuenta con un gran abastecimiento de fantásticas cervezas de todo el mundo y pizzas variadas. No te pierdas este lugar de lo más hipster.

3. The Cat & Mutton

The Cat & Mutton es un auténtico brtitish pub para ir de fiesta, beber y comer. Con una selección de cervezas, vinos y licores, disfruta de la música en vivo y de los diversos eventos que realizan. Se trata de un perfecto local para ir en grupo y celebrar cualquier tipo de acontecimiento.

4. Oslo Hackney

Oslo, situado al lado de Hackney Central, es tanto un centro de día para tomar algo, como un destino nocturno para disfrutar de una gran variedad de música. Sobre la base de una estética nórdica, se sirve comida y bebidas de primera calidad. Visita esta antigua estación de ferrocarril remodelada, sin duda, un espacio único.

5. The Macbeth

The Macbeth ha sido un pub de artes y música durante más de 100 años. Ofrece un gran variedad de  entretenimiento, además de buena comida y bebida. La intención de continuar con la tradición, a la vez de ofrecer actuaciones modernas en directo, lo convierte es un local de lo más interesante.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio