¿Eres fan de Harry Potter? ¿Te has leído todos sus libros, visto todas sus películas, jugado a videojuegos y coleccionado miles de objetos de la saga? ¿Eres un habitual de la tienda de King’s Cross? Si traspasar el muro de este andén con el carrito ya se te hace monótono, y si ya has ido a los ocho lugares de Harry Potter en Londres, no es problema. Desde El Ibérico te planteamos otro plan único: visitar el Bosque Prohibido.
The Making of Harry Potter te plantea explorar una exposición dedicada únicamente al Bosque Prohibido. Nunca está de más traspasar un poco las reglas impuestas a los estudiantes del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Desafía las órdenes de Dumbledore y del resto de profesores y prefectos y sigue los pasos de Harry, Ron y Hermione – y otros tantos rebeldes de la escuela de magia-.
Si te decides a traspasar las reglas, te podrás encontrar a cientos de criaturas mágicas. El Bosque Prohibido ofrece refugio a hipogrifos, acromántulas (arañas gigantes), unicornios, centauros y otros tantos animales místicos y misteriosos. Un disfraz de Hagrid – el guardián de llaves de Hogwarts – y, también, una gigantesca linterna te enseñarán el camino hacia las entrañas más profundas del Bosque Prohibido.
19 gigantescos árboles guardan grandes misterios. Uno de éstos es la réplica de Buckbeack, ante el que tendrás que hacer una reverencia para ganarte su confianza. Tendrás, también, que sobrevivir al temor de Ron por las arañas. Asimismo, podrás hacerte director de cine por un día y controlar el tiempo – meteorológicamente hablando – y usar las mismas técnicas que los cineastas. Anímate y conoce todo lo que no sabías sobre Harry Potter.
Cómo llegar al Bosque Prohibido desde Londres
Para llegar a los Estudios Warner Bros y comenzar tu aventura por el bosque prohibido, te recomendamos, en caso de que formes parte de la comunidad mágica, que uses un traslador, o Polvos Flu.
Sin embargo, si como muchos, eres un muggle más, no quedará más remedio que usar un transporte más común. Si optas por el coche, lo que es una buena opción, deberás ponre rumbo a Watford, al noroeste de Londres.
También, y debido a la gran demanda, varias compañías de autobuses ofertan servicios de ida y vuelta, ya que los Estudios están lejos del centro.
En caso de que te decidas por el tren, ésta es la opción más recomendable. Puedes usar tu Oyster y coger un tren directo desde Euston. También, puedes usar la rama noroeste del Overground dirección Watford Junction.