Para los fans de Harry Potter, esta Navidad, podrán vivir una experiencia inolvidable, disfrutando de la magia de Hogwarts en la nieve, gracias a la Warner Bros, con el Studio Tour de Londres, The Making of Harry Potter. Esta Navidad, el Studio Tour experimentará una transformación festiva creando la decoración auténtica y el atrezo de comida que apareció en la saga de películas con más éxito de todos los tiempos. En los estudios se podrán apreciar cómo se crearon los enormes banquetes de Navidad, el Gran Comedor y la sala común de Gryffindor, ocho árboles de Navidad que se alinean el Great Hall con adornos de acebo, muérdago y coronas de oro.
La principal atracción consistirá en ver una enorme maqueta de Hogwarts (utilizada en los primeros 6 filmes de Harry Potter para recrear al castillo sin usar gráficos de computadora) cubierta de nieve. La nieve artificial usada en la maqueta y en otras partes de las películas es en realidad sal dendrítica, la cual se amontona como la nieve e incluso suena igual al pisarla.
Además, podréis ver algunas curiosidades como los jerséis tejidos a mano que Molly Weasley dio a Ron y Harry de Navidad en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Otros trajes en exhibición que incluyen el primer regalo de Navidad de Harry en Hogwarts, su capa de invisibilidad, y el vestido que Luna Lovegood llevaba al Slug Club fiesta de Navidad en Harry Potter y el Príncipe Mestizo.
Las atracciones navideñas de «Hogwarts en la Nieve» estarán en exhibición del 15 de noviembre de 2013 al 6 de enero de 2014. Todas las atracciones navideñas vendrán incluidas en el precio normal de entrada. Leavesden no cuenta con taquilla, por lo cual todos los pases de entrada deben ser comprados por adelantado en su sitio web oficial Warner Brothers.