Cientos de españoles se congregaron el pasado sábado 7 de mayo en el Sherperd´s Bush Empire para asistir al concierto de Hombres G en Londres. Canciones del nuevo disco llamado Desayuno Continental, se mezclaron al principio de la noche con sus grandes éxitos, tales como Hoy no te escaparás o Voy a pasármelo bien. Hubo momentos de auténtico movimiento y otros por el contrario más tranquilos ya que las baladas fueron co-protagonistas de la noche. Un público muy entregado hizo las veces de corista de canciones tan profundas como Lo noto o Temblando, pertenecientes a su octavo y tercer disco respectivamente.

David Summers lo dio todo, como el resto de la banda. La banda tocó temas nuevos y al final del show interpretó temas de toda la vida.

El mejor momento del concierto se hizo esperar pero finalmente llegó en la última media hora. Éxitos como Marta tiene un marcapasos, El ataque de las chicas cocodrilo o Venezia despegaron los pies del suelo a la gran mayoría de la audiencia, incluso a los más aletargados. La última canción no pudo ser otra que Devuélveme a mi chica y con sus voces un poquito más envejecidas, los Hombres G demostraron que son capaces de unir a diferentes generaciones con su música. Los 80 les vio nacer como banda, los 90 les consolidó como artistas y esa noche, en el Sherperd´s Bush Empire, se comprobó que los Hombres G son una banda del pasado, presente y futuro.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio