Si ya te aburren las clásicas butacas de cine no te puedes perder la experiencia que te propone una vez al mes Hot Tub Cinema. Suele ocurrir en diferentes lugares de Londres, en verano en terrazas de bares y en invierno en naves industriales, aunque no se limitan y a veces eligen otros lugares. El próximo objetivo es llevarlo a centros de esquí.
Puedes comprar tu entrada por internet e incluso puedes elegir que tipo de bañera quieres, desde una normal a una de lujo. La película es solo uno de los elementos de esta experiencia sin ser la protagonista. Antes de empezar los espectadores son invitados a escuchar música y tomar algo en el bar, solo más tarde se ponen sus trajes de baño.
Las películas elegidas no suelen ser del tipo alternativo o vanguardista, sino más bien blockbusters, que no demandan la atención del espectador en todo momento. Suelen ser películas divertidas y bastante conocidas por el público, como por ejemplo American Pie, una de las que más proyectan. Sin embargo, cuando termina el film no termina la experiencia. Un Dj sale a la palestra y toma el protagonismo de la velada, convirtiendo el lugar en una autentica discoteca durante dos horas.
Si vas con más de seis amigos se puede alquilar una bañera exclusiva, pero esto no quiere decir que se tenga que ir acompañado, se puede ir solo. Se recomienda reserva las plazas con antelación porque suelen agotarse rápidamente.