La huelga de metro convocada para hoy ha sido cancelada

0

La huelga de 24 horas planeada para hoy jueves en la Jubilee line, ha sido cancelada en el último momento. Esta, hubiese sido la segunda huelga convocada por los sindicatos en menos de un mes. La anterior, fue el pasado 6 de junio. Un paro de 24 horas, que afectó colateralmente a otros líneas como la Barkeloo line y Metropolitan y con ellos a miles de pasajeros.

Transport of London y sindicatos llegan a un acuerdo

Los motivos de la huelga, tenían que ver con los desacuerdos sobre los futuros horarios. Estos impedirían a los trabajadores una buena conciliación.  El cronograma que estaba previsto, aumentaría el número de sábados que los conductores deben trabajar, rompiendo un acuerdo previo acordado por la empresa y los sindicatos en el año 2015.

Después de horas de negociaciones, Transport of London ha confirmado que se ha adaptado a los acuerdos preestablecidos con los sindicatos. Además, el nuevo cronograma establecido seguirá beneficiando a miles de clientes. Impulsando las capacidad y haciendo los viajes más rápidos y cómodos.

Sobre el autor

Mis pasiones comunicar y viajar. Adicta a la información, el aguacate y el chai latte. Cinéfila y seriéfila. No sobreviviría un verano sin helado de vainilla. Amante de la montaña y la playa a partes iguales. No soporto el viento sur, la gente pesimista ni el desorden.

Deja tu comentario