Portada | Cultura y Ocio | ¿Actuarán The Beatles y Ringo Starr juntos en Londres 2012?

¿Actuarán The Beatles y Ringo Starr juntos en Londres 2012?

El periódico británico ‘The Sun’ asegura que los Juegos Olímpicos reunirán a los afamados músicos con los hijos de John Lennon y George Harrison

El diario británico ‘The Sun’ desató ayer el debate sobre la posible participación de los Beatles en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Al parecer, el evento podría reunir a los miembros de The Beatles, con Ringo Starr y los hijos de los fallecidos John Lennon y George Harrison en reemplazo de sus padres.

«McCartney ha estado hablando con los organizadores y ha dicho que le encantaría estar involucrado en los juegos de alguna manera», declaró una fuente al diario. «Los organizadores quieren sobre el escenario la leyenda de los Beatles junto a otros grandes artistas británicos. Y quieren a Ringo para que sea aún más especial. También existe la posibilidad de que George Harrison y John Lennon sean representados por sus hijos. Los Beatles son amados en todo el mundo por lo que es una obviedad que debería estar representados en los Juegos Olímpicos».

Los organizadores quieren al dúo para llevar a cabo una actuación, ya sea durante la ceremonia de apertura o el cierre de los juegos, según informó en línea ‘The Sun’. Al parecer los productores del show quieren rendir homenaje a los fallecidos John Lennon y George Harrison y podrían convocar a sus hijos para participar en la ceremonia.

Lennon, quien fue asesinado en 1980, tuvo dos hijos, Julian y Sean, quienes han emprendido carreras musicales. Dhani Harrison, hijo de George, también continúa en el negocio familiar y recientemente ha colaborado con Ben Harper y Joseph Arthur en la banda ‘Fistful of Mercy’.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio