Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | Los restaurantes Ibérica celebran un concurso de tapas españolas

Los restaurantes Ibérica celebran un concurso de tapas españolas

Los Restaurantes Ibérica están recaudando fondos y creando conciencia de la labor realizada para la organización internacional Action against hunger. Para ello, han creado esta competición de tapas españolas y el ganador será premiado con la oportunidad de incluir la tapa ganadora en el menú de Ibérica. Así como un viaje a Asturias, donde visitarán el  Restaurante  Casa Marcial, galardonado con 2 estrellas Michelin del Chef ejecutivo de Ibérica, Nacho Manzano.

Concursantes

Todos los amantes de la cocina, expertos o aficionados, están invitados a enviar su receta de una tapa con algún ingrediente español a través de nuestra website. De entre todas, las cinco mejores recetas serán seleccionadas y pasarán a la final.  Los creadores de estas recetas serán invitados a una clase exclusiva cara a cara con el Jefe de cocina de Ibérica César García. César trabajará mano a mano con los finalistas para desarrollar su receta y asegurarse de que pueda ser incluida en el menú.

El evento

Ibérica Canary Wharf será el elegido para celebrar el evento el día 19 de enero 2015. Este día, los 5 finalistas seleccionados previamente, presentarán sus platos a un jurado formado por Andrew Neather,  editor y crítico de vinos  del periódico  ‘The London Evening Standard’, la editora de la revista Olive magazine Christine Hayes, el fundador del restaurante DiverXo, galardonado con tres estrellas Michelin, y StreetXO, David Muñoz y el Chef ejecutivo de Ibérica Restaurants, Nacho Manzano, galardonado con 2 estrellas Michelin por su restaurante Casa Marcial  y una estrella Michelin por su restaurante La Salgar.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de este evento, así como de ser parte de la decisión final. Las 5 tapas finalistas serán ofrecidas a todos los asistentes acompañados de una selección única de platos Ibérica. Todo el dinero recaudado será donado a Action Against Hunger UK. El precio de los tickets es de 35 £.

Premios

1er premio

La receta ganadora será incluida como  especial en el menú de Iberica desde el 15 de febrero -15 de abril y estará disponible tanto en Ibérica Marylebone, como en Ibérica Canary Wharf e Ibérica Farringdon.

También podrá disfrutar de un  fantástico viaje a Asturias y visitar el restaurante Casa Marcial, galardonado con 2 estrellas Michelin. Además recibirán una tarjeta regalo por el valor de 300£ para gastar en Ibérica, así como la oportunidad de grabar un video profesional para nuestro Recipe Club.

2º  premio

Será premiado con la exclusiva experiencia de una cena privada con familia y amigos cocinada por César García en la casa del finalista. Y además, una tarjeta regalo con valor de 300 £ para gastar en Ibérica.

3er premio

Recibirá una tarjeta regalo de 300 £ para gastar en Ibérica

Una causa que merece la pena

£1 de cada tapa vendida será donado a la organización Acción contra el hambre para continuar con sus múltiples proyectos destinados a combatir el hambre en el mundo. Ibérica está realmente agradecida por poder acoger este evento con una causa tan solidaria.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio