¡Bendita Navidad! y ¿quién se quejaba del frío? lo que está claro que será cualquier cosa menos aburrido. Mañana se inaugura la etapa del patinaje sobre hielo y que mejor que hacerlo en una de las pistas de hielo más espectaculares de la ciudad, vuelve a la emblemática Torre de Londres. En el foso, se encuentra la pista de hielo dentro de las magníficas murallas de la fortaleza.
La pista abre desde el sábado 16 de Noviembre hasta el 5 de Enero y estará bellamente iluminada por la noche, un destino nocturno impresionante por el que patinar, pasear o calentarse junto a la pista de hielo, en el Ice Bar & Café, un lugar acogedor que sirve una selección de bebidas y aperitivos de invierno.
La impresionante torre de Londres ofrece un lugar único para celebrar ocasiones especiales, desde aniversarios y cumpleaños para las fiestas de Navidad. Las reservas de 20 personas o más recibirán un descuento de grupo y también existe la posibilidad de alquiler exclusivo.
Música, aire fresco y unos alrededores incomparables para deslizarse acompañado de pareja, amigos o familia y vivir una noche especial de navidad.
Más información http://www.toweroflondonicerink.com/