Portada | Actualidad | Ignacio Corbera se convierte en el nuevo director de Garrigues en Londres

Ignacio Corbera se convierte en el nuevo director de Garrigues en Londres

El despacho de abogados Garrigues ha nombrado al socio Ignacio Corbera como nuevo director de la oficina del bufete en Londres, sustituyendo a Guillermo Muñoz-Alonso que vuelve a la sede de Madrid. Garrigues abrió su oficina en Londres en noviembre de 2007 con dos socios, José María Gil-Robles y Guillermo Muñoz-Alonso. En 2010 Gil-Robles volvió a España y desde entonces Muñoz-Alonso ha estado al mando en solitario. Ignacio Corbera será el tercer abogado que liderará la firma en la capital británica en sus tres años de vida.

Ignacio Corbera es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Cursó estudios de postgrado en Derecho Europeo en el Colegio de Brujas (Bélgica) y, desde su incorporación a Garrigues en 1990, ha desarrollado su actividad profesional en la oficina de Barcelona. Es especialista en Fusiones y Adquisiciones, Derecho Societario y Derecho de los Negocios.

Entre su experiencia docente destacan diversas colaboraciones en cursos de postgrado en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona), en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (programa de Máster de Derecho de los Negocios) y en el Internacional Law Program de EAE-Escuela de Administración de Empresas, centro educativo adscrito a la Universitat Politècnica de Barcelona.

Una imperante firma de abogados
Garrigues es el mayor bufete por facturación y número de abogados de Europa. Se posiciona como una de las firmas de abogados con mayor tradición y prestigio de España contando con más de 2.000 profesionales. Tiene oficinas repartidas por 29 ciudades de España y Portugal, así como en Nueva York, Miami, Shanghái, Casablanca, Tánger, Londres, Bruselas, Rumanía y Varsovia.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio