Portada | Escaparate | Moda | ¡Hombre al agua!

¡Hombre al agua!

El Ibérico te presenta las últimas tendencias masculinas en moda de baño para dar una lección de estilo en el mar.

Como cada verano, la moda de baño empieza a ser el centro de atención para los más impacientes, mientras las tiendas de medio mundo se inundan de colecciones underwear. Los diseños se alejan de su versión más clásica y recuperan las tendencias ajustadas de los años 70.

Alberto Rubio por Gabriel Croissier. / Lidia Rubio.El objetivo es no perder el estilo sobre la arena con piezas versátiles como las que propone el diseñador Gabriel Croissier, quien apuesta por los detalles en cuadros o escudos que consiguen aportar distinción también con poca ropa.

Las propuestas de Croissier son los bañadores tipo bóxer que se han convertido esta vez en la apuesta más fuerte de las pasarelas internacionales. Su elegancia clásica lo convierte en un modelo que siempre está de moda en la orilla del mar. El diseñador le da a sus creaciones aires urbanos que contrastan con los looks más arriesgados de Delia Miranda. Bañadores slip con estampados tropicales y colores intensos para disfrutar del verano más cálido.Alberto Rubio tendencias radicales para el verano. / Nil Comunicación production.Alberto Rubio por Gabriel Croissier. / Art direction, Alex Villar.Alberto Rubio por Gabriel Croissier, la mejor elección para el agua.

Los diseños se tornan innovadores y vitalistas gracias a sus estampados y combinaciones de colores como el rojo y el azul intenso que hacen de estos trajes de baño la prenda ideal para el hombre moderno. Transgredir, crear y actuar son los lemas de las tendencias para este verano.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio