Portada | Cultura y Ocio | Cine | ¿Johnny Deep será Don Quijote?

¿Johnny Deep será Don Quijote?

La factoría Disney prepara una película de Don Quijote que producirá Johnny Deep, pero todos se preguntan si el actor también la protagonizará

«En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no hace mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor», ¿este hidalgo será Johnny Depp? El actor estadounidense, muy conocido por su interpretación en películas como Pesadilla en Elm Street y Piratas del Caribe, producirá la nueva versión de Don Quijote con su productora Infinitum Nihil, pero se rumorea que Deep también podría ser el protagonista de este nuevo film de Disney.

Lo acaba de anunciar la factoría Disney, la compañía ha llegado a un acuerdo con Johnny Deep para llevar a cabo la producción de la película Don Quijote, basada en la famosa historia de Miguel de Cervantes. Johnny Deep, ha expresado en alguna que otra ocasión su admiración por esta novela y por el personaje cervantino, por ello, se especula que además de producir la película él podría ser el nuevo Don Quijote. Lo único que ha expresado Disney es que el film será una «revisión moderna» de la conocida historia de este hidalgo manchego.

Esta no será la primera vez que Johnny Deep participa en una película relativa a Don Quijote. Hace años tuvo la oportunidad de interpretar un papel en un film titulado «The man killed Don Quixote» («El hombre que mató a Don Quijote») pero problemas económicos impidieron que esta película se terminara de producir.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio