iLoveaceite presentará su aceite de Tierra de Cazorla en A Taste of Spain

La empresa Iloveaceite, productores de aceite de oliva virgen extra denominación de origen Sierrra de Cazorla, participará en la próxima edición A Taste of Spain que se celebrará en Londres el próximo 5 de junio en Regent Street. Los asistentes podrán disfrutar de su variedades de aceites virgen extra Esencial, Esencial Royal y Gota Verde, producidos en Peal de Becerro y con el sello de calidad.

El gerente de Iloveaceite, Fernando Ortega, ha explicado que «esta acción se engloba dentro de la estrategia que está siguiendo la firma para la promoción internacional de sus aceites y la difusión del conocimiento del virgen extra, con presencia muy activa en Internet y redes sociales. «‘A Taste of Spain’ es una de las acciones promocionales más vistosas y atractivas que realiza España en el extranjero, por lo que representa una gran oportunidad para que nos demos a conocer en un mercado con muchas posibilidades y elevado poder adquisitivo, como es el británico», ha destacado.

Iloveaceite es un proyecto empresarial que concibe el aceite de oliva virgen extra «como un negocio que vincula y del que es fácil enamorarse». Apuesta, sin duda, por su pasión por el aceite de oliva virgen extra, consolida el conocimiento de la identidad mediterránea mediante acciones continuas ‘online’ y ‘offline’ de puesta en valor de la cultura común del olivo, dinamiza e incentivael desarrollo local, y refuerza los vínculos económicos, sociales y culturales con su zona de producción.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio