Seguimos con nuestra previa particular para el Mundial de Brasil esta vez hablando sobre todo aquello imprescindible a la hora de ver un partido de fútbol, ya sea en el bar o en casa con tus amigos. Comida, bebida, buen ambiente y fútbol –mucho fútbol- van a ser los protagonistas del verano.
1. Primero de todo no te puede faltar una buena rubia. No penséis mal. Un partido acompañado con una cerveza siempre sienta diferente.
2. Comida: Ya sea en el bar o en tu casa, una reunión de amigos, en este caso para ver el fútbol, siempre gira alrededor de una mesa llena de comida: Bocatas, pizza, tapas… ayudarán a hacer más llevadera una derrota de tu equipo o más emocionante una victoria.
3. El kit de animación: se aceptan banderas, camisetas, vuvuzelas y hasta los seguidores con caras pintadas con los colores de su selección. Todo sirve para animar a tu país.
4. Un euro para la porra: apostar con tus amigos siempre suele hacer los partidos más emocionantes.
5. Pelota anti-estrés: Sabemos que los nervios se apoderan de muchos durante los 90 minutos del partido. No os preocupéis, con una pelota anti-estrés en la mano todo será mucho más llevadero.
6. Saber como vas a celebrar la victoria: Finalmente, una vez acabado el partido, piensa como va a ser la celebración. En una plaza, paseando la bandera con el coche o simplemente tomándote un par de cervezas más con tus amigos.