La increíble historia del inglés que acaba de ganar el Euromillones

0

Un constructor inglés de Boston, Lincolnshire, que almacenó billetes de lotería en su camioneta, descubrió hace escasos días, que había ganado 76 millones de libras en los Euromillones. El premio, que se concedió el pasado 3 de noviembre, supone el duodécimo más alto en la historia del sorteo en Reino Unido.

Andrew Clark, de 51 años, ha declarado que se jubila anticipadamente después de descubrir el boleto ganador escondido en la visera de su furgoneta Peugeot Expert. Según Camelot, reclamó el premio la semana pasada. “Mi mujer Trisha y mi sobrina Louise me decían que revisara los boletos, que estaban diciendo en las noticias que el premio estaba sin reclamar”, ha declarado visiblemente emocionado.

Una historia mágica de Navidad, la del inglés que ganó en los Euromillones

“¡Casi parece una historia mágica de Navidad! La del hombre que casi pierde 76 millones de libras. Estoy muy contento por mí y por toda mi familia”, ha dicho el ganador del sorteo.

“Esta Navidad va a ser tranquila. Pero el próximo año será una historia diferente. Trisha y yo tenemos la visión de contratar un gran hotel para que toda la familia pueda reunirse e intercambiar historias”, ha afirmado este afortunado.

Sobre el autor

Deja tu comentario