Iniesta y otros astros del fútbol se pintan de historia

Cinco de los grandes del fútbol europeo han sido inmortalizados al estilo de célebres pintores de nuestra historia como Bordalo Pinheiron, Reynolds o el artista español Pablo Picasso.

[pullquote]Al español Andrés Iniesta le ha hecho un retrato siguiendo el patrón de Picasso[/pullquote]

Los futbolistas Cristiano Ronaldo, Steven Gerrard, Andrés Iniesta, Arjen Robben y Andrea Pirlo cuentan ya con su cuadro creado por el británico John Myatt, simulando los estilos artísticos más conocidos de todos los tiempos.

John Myatt, conocido por su talento para imitar a otros artistas, ha querido ligar la nacionalidad del futbolista con la del pintor copiado. Por ejemplo, al español Andrés Iniesta le ha hecho un retrato siguiendo el patrón de Picasso cuando pintó a su ex compañera Dora Maar.

Por otra parte, el holandés Arjen Robben está pintado al estilo de Van Gogh, el portugués Cristiano Ronaldo siguiendo el patrón del artista Columbano Bordalo Pinheiro, el inglés Steven Gerrard al estilo de Joshua Reynolds y el italiano Andrea Pirlo al de Leonardo Da Vinci cuando pintó a la Mona Lisa.

La información obtenida por el Daily Mail, detalla cómo esta artística idea ha sido realizada para celebrar el lanzamiento del canal deportivo Sky Sports 5.

Cristiano Ronaldo al estilo Columbano Bordalo Pinheiro

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio