Portada | Actualidad | Islamistas amenazan con 40 latigazos a restauradores y comerciantes en East London por la venta de alcohol

Islamistas amenazan con 40 latigazos a restauradores y comerciantes en East London por la venta de alcohol

La llamada ‘Patrulla Musulmana’, que ha sido condenada y encarcelada en numerosas ocasiones tras pasar por el Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales, conocido como ‘Old Baley’, por sus intentos forzosos de hacer cumplir la ley Sharia, vuelve a actuar en el este de la capital británica, precisamente en uno de los enclaves empresariales donde actualmente se llevan a cabo numerosas comidas y fiestas con motivo de la Navidad. De este modo, este grupo fundamentalista ha amenazado a comerciantes, restauradores y tenderos en el este de Londres, con asestar 40 latigazos a quienes incumplan una ley absolutamente tajante en cuanto al alcohol y el Islam.

Al respecto se ha pronunciado Anjem Choudary, uno de los líderes islámicos en Reino Unido, que ha sentenciado que ‘el alcohol puede ser permitido por la ley británica, pero está prohibida por el Islam’, y además ha dejado claro en una carta que ha mandado a todos los comercios de propiedad islámica en East London que ‘hay que hacer que ley islámica se aplique en Gran Bretaña’.

Por su parte, el predicador islamista ha resaltado que ‘estamos esperando crear conciencia de los problemas que el alcohol causa en la sociedad, ya que es responsable de la mayoría de la violencia, el abuso doméstico y las violaciones’…

De este modo, numerosas personas que beben alcohol en la zona ya han sido brutalmente atacados por las autoproclamadas ‘Patrullas Musulmanas’, constituidas por grupos de 60 hombres y mujeres cubiertas con el tradicional burka y que tratan de imponer la Sharia en esta zona de Londres. Aunque también han sido víctimas del fundamentalismo parejas que iban cogidas de la mano en público, e incluso aquellas personas que, según las patrullas, vestían ‘inapropiadamente’.

Pero de tal calibre es la situación en la zona y las raíces de esta problemática son tan profundas que ya en su día, Choudary, que era el líder del grupo al- Muhajiroun, prohibido por las leyes de terrorismo, condenó las mezquitas en la zona por aceptar dinero de los fieles que hacen dinero de la venta de alcohol. Pero además, Choudary, ha defendido esta misma mañana a tres detenidos de la ‘Patrulla Musulmana’ por atacar a bebedores, calificándolos de ‘personas fantásticas’.

Por su parte, Tim Pearson , director de ‘The Way’, dice que ‘el problema que tenemos hoy en Gran Bretaña es que tenemos un primer ministro débil, que no tiene valores fundamentales y va con la corriente de la opinión’. Aunque no hay que obviar que Pearson, también ha arremetido recientemente contra el matrimonio gay y la apertura de comercios los domingos por ir en contra del cristianismo.

A su vez, es menester resaltar que de acuerdo con el Vaticano y varios grupos de Derechos Humanos de todo el mundo, que más de 100.000 cristianos son asesinados cada año en todo el planeta a causa de su fe, y que la violencia anti-cristiana está en ‘espectacular’ aumento en países como Pakistán, Nigeria o Egipto.

Los mismos han recalcado que ‘si algún cristiano se dedicara a predicar en tierra musulmana, con toda seguridad acabaría arrestado, encarcelado y asesinado’.

Londres, capital europea de las libertades, siglo XXI.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio