Isle of Dogs, el mejor lugar para vivir en Londres

0

Londres ha sido elegido como el destino mejor calificado en 2019 en los Travelles Choice Awards de TripAdvisor. Esta ciudad es maravillosa no solo de visita, sino también para vivir en ella. El periódico The Sunday Times crea una lista todos los años destacando las mejores áreas para residir en Londres. El pasado domingo, el diario reveló The Best Place to Live in London 2019, coronando a Isle of Dogs como la mejor área de Londres para vivir.

Las cuatro mejores zonas de Londres para vivir

1. Isle of Dogs

La mayoría de londinenses no han visitado Isle of Dogs, sin embargo, es el lugar perfecto para vivir en Londres según The Sunday Times. A menos de 15 minutos en DLR de la ciudad, está apartada del ruido y la contaminación del centro. Además, es una zona tranquila rodeada por el río Támesis, edificios nuevos, jardines y caminos majestuosos que componen el área. Asimismo, esta zona es ideal para los amantes de la naturaleza dado que está justo enfrente de Greenwich.

También The Sunday Times elogió a Isle of Dogs, entre otros motivos, por su buena comunicación con las líneas de tren y de buses que enlazan perfectamente. Por su ubicación, los precios de las viviendas son bastantes razonarles para estar en la zona 2, según el periódico. Aún así, el precio promedio de los pisos en Isle of Dogs está muy por encima de la media, unas 500.00 libras.

2. Battersea

La medalla de plata se la lleva el barrio de Battersea, ubicado en la zona sur. Este ofrece la mayor comodidad para las familias, con parques perfectos, escuelas sobresalientes y energías frescas gracias a la reconstrucción de la fábrica eléctrica. Además, los precios han caído entre un 10% y un 20% desde su máximo de 2014. Los restaurantes de River, Cinnamon Kitchen y Mother, han creado un espacio gastronómico muy atractivo para los vecinos de Chelsea. Asimismo, Battersea Park es el pulmón del barrio y un espacio ideal, tanto para niños, como para jóvenes y adultos que deseen disfrutar de este área.

3. Belgravia

En tercer lugar se encuentra la zona de Belgravia. Gracias a su cambio de imagen, se ha devuelto la vida a las plazas y jardines de esta zona. Ubicado muy cerca de Hyde Park, el Palacio de Buckingham  y el río Támesis, esta zona esta repleta de pubs tradicionales, restaurantes y boutiques. Además, sus calles elegantes y plazas ajardinadas, hacen que esta zona sea una de las más elegantes de Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Flower power 🌸 {📷 by @thedoorsofldn}

Una publicación compartida de Chairish (@chairishco) el

4. Bermondsey

El ganador del año 2018 sigue entre las mejores zonas para vivir en Londres, sin embargo, cae a la cuarta posición. Esta zona situada en el sureste de Londres, es una zona urbana y moderna. Este barrio reconstruyó los almacenes de la zona hasta convertirlos en fotogénicos lofts. Es una zona viva y llena de gente joven. Además, los arcos ferroviarios se han transformado en galerías, bares, restaurantes y cafeterías que hacen que vibre 24/7.

Dentro del top ten se encuentra la prometedora zona de Leyton, además alternativas más económicas como las áreas de Highbury, Teddington y Cristal Palace. Por el contrario, quedan fuera los famosos barrios de Chelsea, Hampstead o Notting Hill.

Sobre el autor

Deja tu comentario