Portada | Cultura y Ocio | J.K. Rowling publica un nuevo relato de Harry Potter

J.K. Rowling publica un nuevo relato de Harry Potter

El universo de Harry Potter no se termina en su último libro o en la última película de la saga. El mundo del mago más famoso de los últimos años sigue vivo en la cabeza de su creadora, la escritora inglesa J.K. Rowling. La autora que dio vida en su día a todos los personajes de Hogwarts, ha lanzado un relato sobre uno de los personajes más queridos para ella, Celestina Warbeck, en el portal Pottermore.com. Se trata de una bruja cantarina, presente en el universo Potter desde sus inicios, aunque sin protagonismo alguno.

La autora ha asegurado que siempre se imaginó a Celestina con la apariencia de Shirley Bassey, la diva galesa. «Es una bruja destinada a convertirse en una estrella, su madre ha bombardeado a Hogwarts con cartas para promocionar a su hija», ha asegurado Rowling. Según la escritora, este personaje este también la cantante favorita de Molly Weasley, la madre de Ron, el pelirrojo amigo de Harry.

El cine espera impaciente a J.K. Rowling

Este nuevo relato puede animar a los seguidores de Harry Potter y de su creadora, los cuales esperan impacientes la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, la primera entrega de una trilogía basada en un libro publicado por Rowling en 2001. Hace tiempo que se anunció el estreno del film para noviembre del 2016.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio