El mejor legado fotográfico de James Bond se podrá disfrutar en Londres hasta el 21 de marzo de este año. Concretamente en la Leica Gallery que, a través de la exposición Fotografías del archivo de James Bond, exhibe seis décadas de fotografías cinematográficas del agente secreto. En estas icónicas imágenes se capturan momentos clásicos de los filmes, arrojando luz sobre el perdurable legado de James Bond.
Desde que el agente secreto más famoso del mundo hizo su debut en la pantalla en Dr. No (1962), la fotografía ha ocupado un lugar clave en sus películas. Es por ello que el productor de cine Michael G. Wilson, gran aficionado a la fotografía y apasionado coleccionista, ha abierto el archivo fotográfico de EON para esta exposición sobre James Bond.
Todas las películas de la saga están incluidas en esta exposición desde Al servicio de su majestad hasta Spectre pasando por las imágenes de la mochila propulsora de Operación Trueno y del productor Albert Broccoli en el plató de La espía que me amó.
Lanzamiento de una edición limitada de la cámara Leica D-Lux 7
Conjuntamente con esta exposición de fotografías de James Bond, Leica Gallery acompaña el lanzamiento con una elegante edición especial limitada de la cámara compacta de gama alta Leica D-Lux 7. Los valores clásicos de James Bond también describen a la perfección la Leica D-Lux 7, una cámara refinada, discreta y siempre lista para la acción. Para celebrar la franquicia cinematográfica de James Bond, que comenzó con el estreno en 1962, la edición especial está limitada a 1.962 unidades. Este set estará disponible en todo el mundo en las Leica Stores, la Leica Online Store y los distribuidores autorizados. El precio de venta será de 1.750 libras, IVA (VAT en inglés) incluido.