Jorge Moragas se reúne con Cameron en Londres

Imagen de archivo de Jorge Moragas, coordinador de Presidencia y de Relaciones Internacionales del PP. / Foto: Wikimedia Commons.El coordinador de Presidencia y Relaciones Internacionales del PP habló con el primer ministro británico sobre los deseos de Rajoy de potenciar las relaciones comerciales

Jorge Moragas, coordinador de Presidencia y de Relaciones Internacionales del PP, se reunió el pasado 10 de noviembre con David Cameron, primer ministro británico, para trasladarle el deseo de Mariano Rajoy de potenciar las relaciones comerciales entre ambos países, en caso de que el Partido Popular (PP) ganara las elecciones. Moragas viajó a la capital británica como representante del PP a la reunión de la Internacional Democratic Union (IDU), de la que precisamente Mariano Rajoy ocupa el cargo de vicepresidente.

«Le he dicho que hay que tener confianza en la capacidad de España y le he trasmitido el deseo de Mariano Rajoy de desarrollar la presencia en el Reino Unido, no solamente de las grandes compañías españolas, como ocurre ahora, sino también de las pequeñas y medianas empresas», explicó a EFE el coordinador de Relaciones Internacionales del PP. Moragas también pudo conversar con el ministro de Exteriores británico, William Hague, a quien le explicó sus ganas de trabajar conjuntamente en planes de enseñanza de lenguas extranjeras.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio