La Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Londres convoca una nueva jornada informativa sobre búsqueda de empleo dirigida en esta ocasión a los arquitectos.
La jornada informativa tendrá lugar el próximo 17 de marzo a las 16:00 en la Consejería de Empleo y Seguridad Social en Londres, 20 Peel Street, W8 7PD, cerca de la parada de metro de Notting Hill Gate.
Trabajar como Arquitecto en Reino Unido
En esta jornada se expondrá entre otras cuestiones qué tiene que tener en cuenta una persona que llega a Reino Unido y quiera trabajar como arquitecto, si tiene que realizar algún tipo de homologación, si es requisito imprescindible para ejercer colegiarse en The Architects Registration Board (ARB), dónde dirigirse si quiere trabajar en este campo (agencias especializadas, estudios, webs útiles de búsqueda de empleo), qué debe tener en cuenta en el CV, en la entrevista, importancia del Networking, LinkedIn, etc.
Durante la jornada intervendrán charlas a cargo de técnicos y especialistas que explicarán sus experiencias en el sector, como Victoria Ayesta Borras, del estudio de arquitectura Architect Y- Architecture and Design y Santiago Triginer Castañer, de Architect.
Dada la limitación del aforo, si desea acudir al evento, debe enviar un correo a la siguiente dirección: reinounido@meyss.es