Portada | Cultura y Ocio | Deportes | Juan Mata ya es jugador del Chelsea

Juan Mata ya es jugador del Chelsea

El equipo inglés anuncia el fichaje del delantero asturiano que le permitirá reencontrarse con su compañero de ‘la Roja’, Fernando Torres

El Valencia CF y el Chelsea han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Juan Mata al equipo inglés, según hicieron saber ayer los equipos a través de sus páginas web por el que el club de Mestalla recibirá una cantidad de 28 millones de euros por el jugador de ‘la Roja’.

El acuerdo, que está sujeto a las pruebas médicas pendientes, finaliza con una semana de intensas negociaciones que permitirán el reencuentro entre los internacionales Mata y Fernando Torres, actualmente jugador del Chelsea. El exjugador de Mestalla podría debutar el sábado 27 frente al Norwich coincidiendo en el terreno de juego con Torres.

Al parecer, el futbolista se embolsará unos 3 millones de euros por temporada y jugará de local en Stamford Bridge las próximas cinco temporadas.

Mata, de 23 años, llegó al Valencia en 2007, procedente de la cantera del Real Madrid donde fue fichado con 15 años. En Liga ha jugado 129 partidos y ha firmado 33 goles y 40 asistencias. En competición europea, ha disputado 28 encuentros, con 7 goles y 3 pases de gol.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio