Juego de Tronos estrena restaurante en Londres

La cuarta temporada de la popular ‘Juego de Tronos‘ está ya a la venta en DVD y Blue-Ray. Y para celebrar este importante acontecimiento, la cadena de televisión HBO, se ha volcado especialmente y ha abierto un restaurante pop up en Londres, All Men Must Dieabierto del 13 hasta el 15 de febrero, que ofrecerá a los ganadores de un concurso ya cerrado las comidas y bebidas típicas servidas en la propia serie.

El objetivo de esta iniciativa es que los auténticos fans de la saga de George RR Martin puedan sentirse como un personaje más, haciéndoles partícipes de la ficción, para meterles aún más en este universo lleno de detalles.

 

El establecimiento se encuentra en el Hotel Andaz Liverpool Street, ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Londres, y allí se darán cita los aficionados más fieles, para deleitarse con el menú preparado por los cocineros de The Wandering Chef, que ofrecerán banquetes al más puro estilo medieval.

El ambiente, según ha anunciado la HBO, será intimo y lujoso. Además, la oferta gastronómica irá acompañada de una reunión del Consejo Privado en Desembarco del Rey.

Todo un lujo para los más adictos a la serie de moda, o para aquellos que quieran desconectar del siglo XXI.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio