Los jugadores del Arsenal pillados consumiendo drogas en un bar de Londres

0

Unas imágenes podrían comprometer a la plantilla de uno de los equipos de fútbol con más prestigio de Londres: el Arsenal. Supuestamente, en esas fotos aparecen algunos de los futbolistas consumiendo drogas en una fiesta. El periódico ‘The Sun‘ ha hecho públicas unas instantáneas muy comprometidas para seis jugadores de los gunners. La noche tuvo lugar en un local al este de Londres. Pertenecen al mes de agosto, días antes de que el Arsenal empezara su pretemporada. Según el diario, Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil, Shkodran Mustafi y Pierre Emerick Aubameyang fueron los consumidores de la sustancia.

‘Hippy crack’, ‘gas de la risa’ o Óxido de nitrógeno (I) es el nombre que recibe esta sustancia. La mencionada droga es legal en Reino Unido y se puede inhalar mediante globos. Al parecer, el oxido hiponitroso, que se ha usado siempre en medicina y catering, no está prohibida por la legislación. No obstante, el suministro para uso personal sí que está considerado fuera de la ley: es ilegal. Los consumidores suelen sentirse eufóricos o relajados, con algunas alucinaciones.

Además de las imágenes, el medio también ha publicado un vídeo perteneciente a esta fiesta. ‘Parecía que algunos estaban desmayados. Fue una locura’, relataba un testigo. Respecto a esto, un responsable del equipo ha confirmado que se tratará el tema con los jugadores. Se les recordará, también, cuales con sus responsabilidades para con el club.

Arsenal, quinto en la Premier League

Los gunners van quintos en la Premier League. Los de Unai Emery van igualados a puntos – 31 – con el Chelsea. Mañana se enfrentan a los de David Wagner: Huddersfield Town. Aunque todavía tienen oportunidades de escalar posiciones en la clasificación, han perdido los partidos clave contra sus rivales mas fuertes.

El próximo jueves, 13 de diciembre, se enfrentan a los azerís Qarabag en casa en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Tras ganar fuera de casa se espera que pasen primeros de su grupo y consigan otra victoria.

Sobre el autor

Vasca plurilingüe graduada en periodismo. El cine, las series y los libros me definen, mientras que con viajes escribo el cuento de mi vida.

Deja tu comentario